Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

Precio: 59,90€
Con este curso aprenderás el funcionamiento interno de los departamentos de marketing y comunicación en una empresa de moda. Aprenderás a fijar objetivos, plantear estrategias y ejecutar acciones para hacer destacar una marca por encima de la competencia. Todo ello de forma amena, clara, concisa y directa. Sin contenido de relleno y con casos prácticos que te ayudarán a comprender el contenido teórico.

¿A quién va dirigido?

Nuestro curso está especialmente ideado para recién licenciados o estudiantes de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación o Periodismo que tengan interés por el mundo de la moda. Por otro lado, es una gran oportunidad para amantes de la moda con buenas dotes comunicativas que quiera explorar nuevos departamentos dentro del sector, así como para todas esas personas que dudan si realizar o no un máster en Marketing de Moda y quieran descubrir si realmente merecerá la pena la inversión.

Precio: 59,90€

Programa

Módulo 1 – EL PRODUCTO

El sector de la moda tiene unas peculiaridades muy concretas, conoce tu producto para conocer a tu público objetivo.

Módulo 2 – EL PRECIO Y LA DISTRIBUCIÓN

Descubre las diferencias en ventas en función de los canales en los que comercialices tu marca.

Módulo 3 – LA PROMOCIÓN

Las claves actuales para que una marca de moda destaque, descubre las tendencias que priman en 2019 en canales digitales y cómo crear tus contenidos.

Módulo 4 – HERRAMIENTAS ÚTILES

Una guía que te hará contar con todas las herramientas para que tu estrategia sea infalible.

Módulo 5 – EL DEPARTAMENTO DE PRENSA

Aprende a elaborar una nota de prensa, cómo gestionar el material gráfico o a obtener un buen clipping. Todo aquello que ayuda a visibilizar la marca y difundir su imagen.

Módulo 6 – SHOOTINGS EN MODA

Conoce los tipos de sesiones fotográficas a los que puedes enfrentarte y las necesidades y especificaciones de cada una de ellas.

Módulo 7 – EVENTOS DE MODA

El mundo de la moda nos ofrece varias tipologías de eventos, aprende a coordinarlos desde la convocatoria hasta el post evento.

Módulo 8 – GLOSARIO

Un resumen, realmente útil, de todas las palabras aprendidas referidas al sector que emplearás a partir de ahora.

Contacta con nosotros. O simplemente cotillea nuestro formulario si todavía tienes dudas, pero que sepas que somos muy simpáticos.
¡Ah! Síguenos en Instagram, ahí somos menos punkys pero más cuquis, cosas del canal, ya tu sabe.